Somos una empresa enfocada en la consultoría TI y logística para las industrias minera y retail. Nuestra ventaja competitiva se sustenta en la experiencia adquirida como implementadores de soluciones altamente especializadas para sistemas ERP de clase mundial utilizados en empresas y corporaciones estratégicas con exigentes estándares de calidad.
Contamos con una sólida experiencia en análisis y optimización de procesos de cadena de abastecimiento, incluyendo diseño e implementación de indicadores de gestión (KPI), estrategias de almacenamiento (picking, sorting y despacho) y puesta en marcha a nivel funcional de sistemas ERP especializados en la cadena logística, con un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación académica y experiencia profesional
Nuestros Valores
MISIÓN
Con el tiempo hemos logrado consolidar un equipo profesional con alto nivel de preparación, experiencia y capacidades de gestión. Este importantísimo activo nos ha permitido continuar dando cumplimiento sólido a nuestra misión:
“Desarrollar y liderar proyectos de soluciones tecnológicas que apoyen y simplifiquen la gestión de negocios de nuestros clientes, junto con sentar las bases para un crecimiento sostenible que permita convertirnos en una empresa referente de la industria”.
VISIÓN
Como fin último, en Faros fundamentamos nuestra visión de negocio en tres objetivos:
“Lograr con nuestros clientes una relación de largo plazo basada en la entrega de un servicio de excelencia. Generar con nuestros proveedores una relación comercial de confianza. Y que nuestros colaboradores logren un desarrollo profesional que les permita alcanzar una vida personal y familiar tanto plena como satisfactoria”.
VALORES
Nuestros valores se enmarcan en tres atributos: honradez, proactividad e inclusión.
“Buscamos siempre desarrollar todas nuestras actividades con la máxima probidad y buscando siempre cumplir con todos los compromisos que adquirimos”.
“Creemos que hacer las cosas bien y en el momento acordado es un reflejo de nuestra visión de negocio”.
“Estamos seguros de que la inclusión es un deber de toda empresa. Por eso, no hacemos distinción alguna de raza, credo, condición u orientación cuando evaluamos y buscamos personas que aporten al desarrollo de nuestra Misión y Visión”.